Sigue un latinoamericano a la cabeza de la IFIF

Los delegados de la Federación Internacional de la Industria de Alimentos Balanceados (IFIF) de la 26a asamblea general reeligieron por unanimidad al brasileño Mario Sergio Cutait como su presidente para el bienio 2014-2015. Con esto se reconoce el gran liderazgo del Sr. Cutait desde 2012 bajo el cual la IFIF, que representa a más del 80 por ciento de la producción de alimentos balanceados del mundo entero, ha experimentado un fuerte crecimiento.

Los delegados de la Federación Internacional de la Industria de Alimentos Balanceados (IFIF) de la 26a asamblea general reeligieron por unanimidad al brasileño Mario Sergio Cutait como su presidente para el bienio 2014-2015. Con esto se reconoce el gran liderazgo del Sr. Cutait desde 2012 bajo el cual la IFIF, que representa a más del 80 por ciento de la producción de alimentos balanceados del mundo entero, ha experimentado un fuerte crecimiento en proyectos estratégicos y relaciones más profundas con participantes internacionales, al tiempo que ha atraído a una amplia gama de nuevos miembros de todo el mundo.

En el comunicado de prensa, el Sr. Cutait comentó que "a través de nuestros esfuerzos y relaciones hemos tenido un impacto positivo en la huella de carbono, el marco reglamentario internacional, la eficiencia y la imagen de nuestra industria. Conforme trabajemos en conjunto en los próximos años, continuaremos con la guía de nuestros objetivos de sustentabilidad: producir más con menos, a un costo asequible para el consumidor, al tiempo que abogamos por decisiones fundamentadas en hechos científicos, la necesidad de continuar con innovaciones y mejores tecnologías, así como la convergencia regulatoria, y el comercio justo y libre".

Antes de encabezar a la IFIF, el Sr. Cutait fundó y fue el primer presidente de Feedlatina, la Asociación Latinoamericana de la Industria de Alimentos Balanceados y ex presidente de Sindirações, la Asociación Brasileña de la Industria de Alimentos Balanceados. Además, actualmente es director del grupo brasileño de empresas M. Cassab. También es Director del Departamento de Agronegocios de la prestigiosa FIESP, la Federação das Indústrias do Estado de São Paulo.

Page 1 of 1576
Next Page