Publicidad

News and analysis on the global poultry
and animal feed industries.
10 de octubre de 2013

Nutriavícola presentó su nueva línea de huevos enriquecidos

Esta empresa colombiana produce 47 millones de unidades mensuales

Cinco años después de unificar bajo el nombre Huevos Oro sus primeras marcas Huevos Vida y Riko Huevo, la firma Nutriavícola S.A. lanzó recientemente al mercado colombiano siete nuevos productos consistentes en huevos enriquecidos destinados a distintos segmentos de consumidores.

Las nuevas referencias de Huevos Oro se denominan Omega 3, Campesino, Cereales, Selenio, Junior, Kosher y Vegetariano, nombres que dan cuenta de la alimentación especial y/o del manejo dado a las gallinas ponedoras para que produzcan esta proteína con las características nutricionales buscadas.

"Estamos comprometidos con entregar huevos más saludables a las familias colombianas y para lograrlo empezamos por cuidar muy bien a nuestras ponedoras, que viven libres, fuera de jaulas, en un ambiente muy saludable para ellas", comentó Álvaro Cortes, del oficina de mercadeo de Nutriavícola, a Industria Avícola. Para reforzar este mensaje, el nuevo eslogan de la compañía reza lo siguiente: "Huevos Oro-Gallinas buena vida, libres de jaula".

La organización Nutriavícola S.A. fue fundada en 1975 y tiene asiento en el departamento del Valle del Cauca (occidente). Es gerenciada por Mario César Ocampo Gil y cuenta con 1,050 empleados. Posee granjas y otras instalaciones en el Valle del Cauca y Tolima (centro), vendiendo sus productos en los departamentos de Cundinamarca (centro), Antioquia (noroccidente), Valle, Tolima, Cauca (occidente), Nariño (suroccidente) y Risaralda (centro).

En virtud de sus 47 millones de unidades comercializadas cada mes, la marca Huevos Oro es la segunda en el mercado colombiano, detrás de Huevos Kikes (producidos en el departamento oriental de Santander), pero delante de otros nombres de reconocimiento nacional como Santa Anita, Santa Reyes y Avinal.

Comments powered by Disqus