Se celebra el XXIV Congreso Nacional de Avicultura en Panamá

El miércoles 2 de octubre se realizó en la ciudad de Panamá el XXIV Congreso Nacional de Avicultura. Participaron varias empresas, entre ellas el distribuidor  de Impextraco en Panamá, Distrivet S.A. y su empresa anexa Nutripac S.A.

Equipo de Distrivet y FAP en el congreso de ANAVIP en Panamá
Equipo de Distrivet y FAP en el congreso de ANAVIP en Panamá

El miércoles 2 de octubre ANAVIP realizó en la ciudad de Panamá el XXIV Congreso Nacional de Avicultura, como es tradicional todos los años, en celebración también del día del Avicultor en el mes de noviembre. El evento fue adelantado este año para no coincidir con el Congreso Latinoamericano de Avicultura en El Salvador.

El distribuidor de Impextraco en Panamá, Distrivet S.A., fue patrocinador Oro del evento y su empresa anexa Nutripac S.A. quienes están incursionando en el mercado con premezclas vitamínicas y minerales así como basemix/ núcleos y sales mineralizadas para ganado, fue patrocinador Plata.

El stand fue de los más visitados  por clientes y amigos y contó con la participación del equipo de ventas y de su Director Gerente el Dr. Francisco Javier Gallego.

Distrivet tiene una participación activa en el mercado de Panamá desde hace más de 10 años y Nutripac inició operaciones a finales del año 2012.

Page 1 of 1579
Next Page