Ingrediente de metabolitos de la fermentación y su impacto en la vacunación

Los productos de metabolitos de la fermentación de Diamond V brindan sustento a la inmunidad adaptativa, los cuales se han evaluado mediante la medición de la respuesta de los títulos de anticuerpos en pollos de engorda.

El éxito de un programa de vacunación se basa en varios factores, entre los que se incluyen la sincronización y eficacia de la vacuna. Además, las aves inmunosuprimidas antes de la vacunación debido a factores subyacentes, tales como el estrés ambiental, exposición a los virus, consumo de micotoxinas, entre otros, van a tener una menor respuesta a la vacuna.

El Dr. Jonathan Broomhead, Gerente de Investigación Avícola y Soporte Técnico Global de Diamond V explica que el producto Original XPC de Diamond V ha mostrado que equilibra el sistema inmunitario al brindar apoyo a la inmunidad innata y a la adaptativa. Los productos de metabolitos de la fermentación de Diamond V brindan sustento a la inmunidad adaptativa, los cuales se han evaluado mediante la medición de la respuesta de los títulos de anticuerpos en pollos de engorda a los que se les aplicó la vacuna contra la enfermedad de Newcastle. La enfermedad de Newcastle se conoce en todo el mundo como una enfermedad respiratoria que en su forma más virulenta puede ser devastadora, pero además puede debilitar las defensas del ave cuando se encuentra presente en formas subclínicas.

En cuatro diferentes estudios que llevaron a cabo, aumentaron los títulos de anticuerpos en aves con el producto XPC después de la vacuna. Esto indica que Original XPC afecta la función inmunitaria adaptativa. Los niveles aumentados de anticuerpos en pollos alimentados con Original XPC puede mejorar la protección contra la enfermedad después de la vacunación.

Page 1 of 1579
Next Page