Premex abrirá en 2014 su segunda planta en Ecuador

Para el primer semestre de 2014 está programado el inicio de operaciones de la segunda planta de producción de la empresa Premex S.A. en Ecuador, según lo anunció a Industria Avícola el director comercial de esta compañía, Juan Fernando Martínez. El nuevo complejo fabril se levanta en la ciudad portuaria de Guayaquil (occidente) y complementará la producción que desde hace siete años se origina en la planta de Quito, la capital ecuatoriana, la cual ha venido abasteciendo a los clientes de Premex en este país andino.

Para el primer semestre de 2014 está programado el inicio de operaciones de la segunda planta de producción de la empresa Premex S.A. en Ecuador, según lo anunció a Industria Avícola el director comercial de esta compañía, Juan Fernando Martínez. El nuevo complejo fabril se levanta en la ciudad portuaria de Guayaquil (occidente) y complementará la producción que desde hace siete años se origina en la planta de Quito, la capital ecuatoriana, la cual ha venido abasteciendo a los clientes de Premex en este país andino.

La sede matriz de Premex se encuentra en la ciudad colombiana de Medellín (noroccidente), desde donde se coordina la gestión de sus cinco unidades estratégicas de negocios enfocadas a la micronutrición animal, incluyendo la aviar para ponedoras y pollos de engorde. Además de Ecuador y Medellín, Premex S.A. cuenta también con plantas propias en Bogotá y en Lima (Perú) y ciudad de Guatemala.

Los productos y servicios de asesoría de Premex se comercializan en 18 países de América y Asia. Esta empresa con 33 años en el mercado tiene a su servicio 500 trabajadores y controla el 32 por ciento del mercado colombiano de premezclas para la avicultura. En el total de ventas, las exportaciones configuran el 25 por ciento de esta firma multilatina.

Page 1 of 1576
Next Page