Vencomatic, Prinzen y Agro Supply forman Vencomatic Group

Vencomatic Group es el nuevo nombre de reúne las sinergias de tres marcas de gran éxito en el sector avícola: Vencomatic, Prinzen y Agro Supply. Estas tres marcas juntas ofrecen una gama completa de sistemas innovadores para equipar a la moderna granja avícola de todo el mundo.

Vencomatic Group es el nuevo nombre de reúne las sinergias de tres marcas de gran éxito en el sector avícola: Vencomatic, Prinzen y Agro Supply. Estas tres marcas juntas ofrecen una gama completa de sistemas innovadores para equipar a la moderna granja avícola de todo el mundo.

La nueva identidad de Vencomatic Group combina los colores de las tres marcas. "Think ahead with poultry people" es el nuevo eslogan que subraya el carácter innovador del grupo y expresa cómo valora a clientes y socios. CCO Peter Vingerling dijo que "creemos fuertemente en trabajar en conjunto para garantizar resultados óptimos ahora y a futuro".

La familia Van de Ven es la propietaria del Vencomatic Group, originarios de Eersel, Holanda. Comenzó hace 30 años con una innovación importantísima en los alojamientos para reproductoras: el primer nidal automático. Desde ahí, el grupo ha crecido hasta formar una compañía que busca soluciones alternativas y desarrolla sistemas sustentables y gentiles con las aves. Con más de 350 empleados comprometidos con la empresa, Vencomatic Group da servicio a clientes en todo el mundo. Sus propios profesionales avícolas garantizan que los productos se adapten a las necesidades de las aves y del gerente avícola. 

Page 1 of 1576
Next Page