DSM anuncia aumentos de los precios de la vitamina D3 para nutrición animal

Royal DSM, compañía global fundamentada en la investigación, que trabaja en las áreas de salud, nutrición y materias primas anunció que debido al aumento en la demanda del mercado y a la escasez en la cadena de suministros de la vitamina D, los precios del Rovimix D3 500 y Rovimix AD3 1000/200 van a aumentar en 50 y 17 por ciento, respectivamente. Estos aumentos entran en vigor inmediatamente para los negocios sin contrato.

Royal DSM, compañía global fundamentada en la investigación, que trabaja en las áreas de salud, nutrición y materias primas anunció que debido al aumento en la demanda del mercado y a la escasez en la cadena de suministros de la vitamina D, los precios del Rovimix D3 500 y Rovimix AD3 1000/200 van a aumentar en 50 y 17 por ciento, respectivamente. Estos aumentos entran en vigor inmediatamente para los negocios sin contrato.

DSM es una empresa que proporciona soluciones innovadoras que nutren, protegen y mejoran el desempeño en mercados globales, tales como el de alimentos balanceados, entre otros. Cuenta con 23,500 empleados y tiene ventas anuales netas de alrededor de 9,000 mil mil millones de euros. 

Page 1 of 1576
Next Page