Publicidad

News and analysis on the global poultry
and animal feed industries.
Chore-Time-1310IANoticias
Tres pasos sencillos para mejorar los bebederos Chore-Time con el TL de Ziggity. De izq. a der., primero se desatornilla el niple Chore-Time ya existente y se quita el perno de metal; luego, se atornilla al adaptador de la montura Ziggity y en tercer lugar, se ajusta el bebedero TL de Ziggity.
30 de octubre de 2013

Nuevo adaptador para usar bebederos Ziggity con sistemas Chore-Time

Gran facilidad para colocarlos en tres pasos sencillos

Ziggity Systems Inc. ofrece ahora una manera fácil y económica para aquellos productores que cuentan con sistemas avícolas de suministro de agua Chore-Time de renovarlos con los bebederos Ziggity de alto desempeño, sin tener que cambiar el sistema que ya tienen.

Solamente se necesita desatornillar los niples existentes Chore-Time, quitar el perno de metal de la montura, atornillar el adaptador de la montura de Ziggity y luego colocar el bebedero Ziggity TL. Los bebederos TL cuentan con la última tecnología de punta de Ziggity, hechos para brindar la cantidad de agua que las aves necesitan, sin desperdicios (cuando se manejan adecuadamente) por lo que se mantiene seca la cama y el foso, lo que reduce el costo de ventilación y mejora el desempeño de la parvada.

"Si el sistema de suministro de agua es antiguo y no funciona bien, este sistema de adaptador está diseñado para proporcionar una manera económica de mejorar todo el sistema sin tener que poner líneas nuevas de bebederos ni otros equipos", dice la compañía. "Ziggity es el único fabricante de sistemas avícolas de suministro de agua que está 100 por ciento enfocado a aves. Es decir, lo único que hacemos son sistemas de bebederos para aves, y los bebederos TL cuentan con la tecnología más avanzada que hay al día de hoy". 

Comments powered by Disqus