Se inaugura el XXIII Congreso Latinoamericano de Avicultura en El Salvador

Este pasado martes 12 de noviembre en la noche se inauguró el XXIII Congreso Latinoamericano de Avicultura en San Salvador, El Salvador. Con un bonito espectáculo que acompañó a la solemne ceremonia, el Ing. Agustín Martínez, Presidente de AVES (Asociación de Avicultores de El Salvador) señaló que hay 2,500 asistentes al congreso, 246 empresas expositoras y 50 conferencias que abarrotan el Centro Internacional de Ferias y Convenciones de San Salvador.

Congreso 1311 Ia Noticias

Este pasado martes 12 de noviembre en la noche se inauguró el XXIII Congreso Latinoamericano de Avicultura en San Salvador, El Salvador. Con un bonito espectáculo que acompañó a la solemne ceremonia, el Ing. Agustín Martínez, Presidente de AVES (Asociación de Avicultores de El Salvador) señaló que hay 2,500 asistentes al congreso, 246 empresas expositoras y 50 conferencias que abarrotan el Centro Internacional de Ferias y Convenciones de San Salvador.

El área de exposición registró el día de hoy un constante movimiento de personas que visitaron los stands de empresas internacionales y locales, tanto salvadoreñas como centroamericanas. También las conferencias presentaron una muy buena asistencia.

La organización hasta ahora ha demostrado ser de lo mejor, pero vale la pena resaltar la gran amabilidad que han mostrado los salvadoreños al atender a los extranjeros: desde taxistas hasta el personal de los hoteles o el que atiende a los asistentes del Congreso. ¡Enhorabuena!

Page 1 of 1580
Next Page