Alltech devela los resultados de los análisis de la cosecha de 2013

El equipo de Manejo de Micotoxinas de Alltech está organizando un webinario que trata sobre los resultados de los análisis de la cosecha de 2013. Este seminario en línea lo presenta el Dr. Max Hawkins, quien cuenta con un doctorado en Ciencias Animales de la Universidad de Tennessee y que actualmente funge como nutricionista el equipo de Manejo de Micotoxinas de esta empresa.

El equipo de Manejo de Micotoxinas de Alltech está organizando un webinario que trata sobre los resultados de los análisis de la cosecha de 2013. Este seminario en línea lo presenta el Dr. Max Hawkins, quien cuenta con un doctorado en Ciencias Animales de la Universidad de Tennessee y que actualmente funge como nutricionista el equipo de Manejo de Micotoxinas de esta empresa.

El Dr. Hawkins va a revelar los posibles desafíos de las micotoxinas para el próximo año 2014, así como las formas de proteger la salud y desempeño de los animales. Este evento en línea se va a realizar el próximo 19 noviembre a las 11 de la mañana.

Page 1 of 1580
Next Page