Ecuador acogerá próximo Congreso Latinoamericano de Avicultura

Luego del cierre de la versión 23 del Congreso Latinoamericano de Avicultura, celebrado en noviembre de 2013 en El Salvador, arrancaron los preparativos para el vigésimo cuarto encuentro de los avicultores del continente que tendrá lugar en la ciudad porteña de Guayaquil, Ecuador, en septiembre de 2015.

Luego del cierre de la versión 23 del Congreso Latinoamericano de Avicultura, celebrado en noviembre de 2013 en El Salvador, arrancaron los preparativos para el vigésimo cuarto encuentro de los avicultores del continente que tendrá lugar en la ciudad porteña de Guayaquil, Ecuador, en septiembre de 2015.

La Corporación Nacional de Avicultores del Ecuador (Conave) es el gremio que agrupa a los productores avícolas ecuatorianos. Fue creado en 1994 y será precisamente el anfitrión del XXIV Congreso Latinoamericano de Avicultura (CLA 2015), que espera congregar tres mil personas vinculadas con esta actividad económica.

Será la segunda vez que Ecuador acogerá a la familia avícola latinoamericana. El duodécimo congreso de este tipo, convocado como es habitual por la Asociación Latinoamericana de Avicultura (ALA), se realizó en Quito, en octubre de 1991, y a él asistieron 1,200 delegados, quienes lograron importantes resultados. Para la versión de 2015 se está programando una interesante agenda, con charlas y conferencias técnicas sobre sanidad avícola, genética, producción y gestión ambiental.

También habrá espacio para la exposición de lo último en equipos, insumos y tecnología para el sector. Los idiomas oficiales del encuentro serán español, portugués e inglés. En este marco se desarrollarán además las reuniones ordinarias de la Asamblea General de Socios y de los Comités de la ALA.

Page 1 of 1579
Next Page