Publicidad

News and analysis on the global poultry
and animal feed industries.
Mercados y negocios
20 de noviembre de 2013

Software de FMS para controlar la producción de alimentos balanceados

Permite a los fabricantes de alimentos balanceados suministrar el alimento correcto, al animal correcto, en el tiempo correcto, con lo que se reduce el riesgo de errores, se mejora la precisión de la fórmula y el desempeño animal

Feed Management Systems Inc. (FMS) anunció la introducción de una nueva herramienta fundamentada en el conocimiento, que permite al fabricante de alimentos balanceados diseñar y despachar dietas precisas que optimizan el desempeño de un grupo de animales a lo largo de cada etapa de crecimiento.

Pennent Mill Manager Feed Budgets sustituye lo que mayormente eran suposiciones, con una solución de software integral, automatizada e inteligente que proporciona el alimento correcto, al animal correcto, en el tiempo correcto. Con esta nueva adición a la creciente familia Pennent de soluciones para la optimización de alimentos balanceados, el gerente de la planta cuenta ahora con un mayor control del proceso de fabricación, costos, ingredientes y la capacidad de reducir los errores que a menudo se relacionan con los requisitos de la alimentación por etapas. Cada vez es más importante el control más estricto del proceso de fabricación de alimentos balanceados conforme la industria de todo el mundo se enfrenta a constantes aumentos en el costo de los ingredientes, más requisitos regulatorios y preocupaciones del consumidor en cuanto a la inocuidad alimentaria.

Pennent Mill Manager Feed Budgets básicamente proporciona al fabricante de alimentos balanceados un control del proceso tan complejo y dinámico de la alimentación animal. Automatiza el tedioso proceso de gestionar presupuestos de alimento, modificaciones en la formulación para cada etapa animal, medición de nutrientes y la inclusión de medicaciones y aditivos. Además, este proceso se puede adaptar a cada grupo de animales en cada etapa del crecimiento, lo que le permite al productor monitorear de manera precisa y gestionar grupos amplios de animales y sus cambiantes dietas a lo largo de cada etapa del desarrollo.

Pennent Mill Manager Feed Budgets ofrece al fabricante una amplia gama de beneficios que mejoran la eficiencia y la inocuidad, y manejan el proceso dinámico de fabricación relacionado con la alimentación por etapas.

Comments powered by Disqus