Publicidad

News and analysis on the global poultry
and animal feed industries.
Mercados y negocios
Indiv-1312IANoticias
20 de noviembre de 2013

Indiv inaugura oficialmente su nueva planta industrial en Argentina

Fabricará estructuras metálicas para crianza de aves y porcinos, sistemas de bebederos y comederos automáticos, y sistemas de climatización

Desde hace 50 años, Indiv -International Division Inc.- es una empresa dedicada a proveer soluciones para la avicultura y porcicultura en todo el mundo.

Fue fundada en 1964. Su sede central se encuentra ubicada en la ciudad de Springfield, Missouri, EUA, cuenta también con plantas de producción y comercialización en Argentina, México y Malasia, oficinas regionales en Colombia, Guatemala y Venezuela, y representantes autorizados en múltiples países.

En el mes de diciembre del corriente año se realizará la inauguración oficial de la nueva planta fabril y centro de distribución  Indiv S.A. de Rosario, Argentina, donde se fabrican estructuras metálicas para crianza de aves y porcinos, sistemas de bebederos y comederos automáticos, sistemas de climatización y se los exporta a gran cantidad de países de América, Asia, África y Europa del Este.

Gracias a su amplia experiencia, Indiv, está en condiciones de proveer servicios a todo el mundo, sin que sea un impedimento las distancias o regiones de donde se lo solicite y agradece el apoyo de sus clientes que hicieron posible el crecimiento de la empresa.

Comments powered by Disqus