Curso teórico-práctico sobre coccidiosis aviar

Durante los días 23 y 24 de Octubre se celebró el primer HIPRA University centrado en avicultura, concretamente sobre aspectos teóricos y prácticos de la coccidiosis aviar, en la sede central de HIPRA en Amer (Girona). El curso congregó a los principales profesionales especializados en la producción avícola de España y contó con la colaboración del profesor Emilio del Cacho, de la Universidad de Zaragoza, así como del equipo de expertos en Coccidiosis Aviar de HIPRA, Martina Dardi y Marc Pagès.

Se celebró el primer HIPRA University centrado en avicultura.
Se celebró el primer HIPRA University centrado en avicultura.

Durante los días 23 y 24 de Octubre se celebró el primer HIPRA University centrado en avicultura, concretamente sobre aspectos teóricos y prácticos de la coccidiosis aviar, en la sede central de HIPRA en Amer (Girona). 

El curso congregó a los principales profesionales especializados en la producción avícola de España y contó con la colaboración del profesor Emilio del Cacho, de la Universidad de Zaragoza, así como del equipo de expertos en Coccidiosis Aviar de HIPRA, Martina Dardi y Marc Pagès.

Durante la sesión se trataron aspectos prácticos de la enfermedad tal como la identificación de las lesiones producidas por las diferentes especies de Eimeria, su localización en el aparato digestivo y grado de la lesión. El curso se completó con ejemplos prácticos y auditoría de aplicación de vacuna viva "coarse spray" así como una demostración de la nueva app HIPRACOX y sus aplicaciones para el cálculo de costes en la prevención frente a coccidiosis.

El curso, está certificado por el Servicio de Certificación CPD (organismo certificador independiente) y forma parte del programa de formación continuada HIPRA, que ofrece soluciones adaptadas a los veterinarios en materia de formación.

Con esta actividad, HIPRA refuerza su posicionamiento como la referente en prevención para la salud animal. 

Page 1 of 1579
Next Page