Publicidad

News and analysis on the global poultry
and animal feed industries.
Mercados y negocios
11 de diciembre de 2013

Nuscience adquiere compañía de aditivos de alimentos balanceados de Brasil

Metachem Nutrientes le permitirá a la compañía crecer en el segmento de mercado de aditivos de alimentos balanceados

Nuscience, la división de especialidades de Royal Agrifirm Group, adquirió la compañía Metachem Nutrientes, activa en el desarrollo, producción y ventas de aditivos de alimentos balanceados en Brasil. Esta adquisición es la introducción de Nuscience en el mercado, según la compañía.

Con producción de aditivos tanto en polvo como líquidos, Metachem Nutrientes es un excelente activo para la unidad de negocios de ingredientes funcionales de alimentos balanceados de la compañía, dijo Nuscience. La compañía cuenta con una planta de producción en Itupeva, cerca de Sao Paulo. Metachem Nutrientes era parte de Metachem Group que durante 25 años comercializó materias primas para diversos segmentos industriales. Con esta adquisición, Nuscience dijo que lleva a cabo su estrategia de crecimiento con base tanto la innovación,como en la presencia en mercados emergentes.

"Estamos muy complacidos con este acuerdo con Metachem Nutrientes", dijo Patrick Keereman, CEO de Nuscience Group. "Hemos estado en la búsqueda de oportunidades para entrar a Suramérica, específicamente a Brasil, debido a su alto potencial tanto hoy, como en el futuro. Metachem Nutrientes encaja perfectamente con nuestra aspiración de crecer en el segmento de los aditivos para alimentos balanceados".

Comments powered by Disqus