César Vásquez es el nuevo director comercial para México de Adisseo

Hace poco que César Vásquez entró a Adisseo como Director Comercial para México, en donde tiene ahora la responsabilidad del manejo de las ventas y las actividades de mercadotecnia de la empresa.

Cesar Vazquez 1312 Ia Noticias

Hace poco que César Vásquez entró a Adisseo como Director Comercial para México, en donde tiene ahora la responsabilidad del manejo de las ventas y las actividades de mercadotecnia de la empresa.

Vásquez, egresado de la Universidad de Guadalajara en 1995, cuenta además con una maestría en Nutrición Animal de la misma Universidad en 2001. Tiene ya 18 años de experiencia en las ventas técnicas de aditivos, vitaminas y aminoácidos. Vázquez trabajará desde las oficinas de Adisseo en Guadalajara, Jalisco, México.

El Grupo Adisseo es una de los fabricantes más grandes del mundo de soluciones nutricionales para animales. Diseña, fabrica y comercializa cuatro grupos de aditivos de alimentos balanceados: Rhodimet, aminoácido esencial para animales monogástricos (aves, cerdos, etc.); MetaSmart y Smartamine, gama especial de metionina para rumiantes; Rovabio, especialidad multienzimática que mejora la digestibilidad de las materias primas y Microvit, gama completa de vitaminas.

Page 1 of 1575
Next Page