Publicidad

News and analysis on the global poultry
and animal feed industries.
18 de diciembre de 2013

Eligen a Ricardo Santin como presidente del Consejo del Instituto Ovos Brasil

El Instituto Ovos Brasil es un organismo sin fines de lucro que fomenta el consumo de huevos en el mercado brasileño

Ricardo Santin, el director de mercados de la Unión Brasileña de Avicultura (Ubabef) y vicepresidente del International Poultry Council (IPC), fue elegido presidente del Consejo Administrativo del Instituto Ovos Brasil.

De acuerdo con Santin, la entidad trabajará en sociedad con la Ubabef, para buscar sinergias que favorezcan y fortalezcan las acciones promovidas por el Instituto, que destacan al huevo como alimento saludable y completo.

"Daremos continuidad al excelente trabajo ya realizado hasta ahora, que le dio al público brasileño una nueva visión sobre las cualidades del huevo. En ese sentido, unificaremos los eslabones de la cadena productiva para fortalecer y ampliar las acciones que ya forman parte de los objetivos prioritarios de la entidad", destaca Santin.

El Instituto Ovos Brasil es un organismo sin fines de lucro que busca fomentar y calificar el consumo de huevos junto al mercado brasileño, con información y aclaraciones sobre las propiedades del producto, para desmitificarlo y resaltar sus diferencias como alimento saludable y nutritivo.

Comments powered by Disqus