Publicidad

News and analysis on the global poultry
and animal feed industries.
Manejo, producción y equipo
INDIV-1401IANoticias
6 de enero de 2014

INDIV inaugura su nueva planta de equipos avícolas en Argentina

La empresa cuenta además con asociaciones estratégicas con otros fabricantes de equipos

INDIV, empresa dedicada a la fabricación de equipamiento para la industria avícola y porcina, festeja sus 50 años de existencia con la apertura de su nueva planta industrial ubicada en Ovidio Lagos 7285, Polígono Industrial Lagos, Rosario, Argentina.

INDIV desarrolla, fabrica y provee sistemas completos de equipamiento para las industrias avícola y porcina. Realiza proyectos en todo el continente americano, el Caribe, África, Asia y Europa del Este.

Fue fundada en 1964. Su sede central se encuentra ubicada en la ciudad de Springfield, Missouri, EUA. Actualmente cuenta con plantas de producción y comercialización en Argentina y México, además de oficinas regionales en Colombia, Venezuela, Guatemala y Malasia, y representantes autorizados en numerosos países como Bolivia, Costa Rica, Egipto, Honduras, República Dominicana, Medio Oriente y África del Norte, entre otros.

INDIV firmó recientemente un acuerdo comercial con Giordano Poultry-Plast, importando desde Italia un molde para la fabricación en Argentina de cajones para el trasporte de aves vivas. De esta forma INDIV cuenta con un producto de la más alta calidad a nivel mundial.

También realizó acuerdos comerciales con Rotecna, líder mundial en diseño de equipamiento para la producción porcina, de la que INDIV es representante en Argentina.

El día 6 de diciembre del 2013 se organizó un evento en la planta industrial, donde participaron miembros del directorio, personal de la empresa, clientes, proveedores, distribuidores y amigos de la empresa.

Comments powered by Disqus