Publicidad

News and analysis on the global poultry
and animal feed industries.
Mercados y negocios
Jeff-Cannon-IANoticias
Jeff Cannon es el nuevo CEO de la empresa.
9 de enero de 2014

Diamond V realiza cambios en puestos administrativos de alto nivel

La empresa es líder en tecnologías y experiencia que mejoran el desempeño animal

Recientemente, Diamond V anunció cambios en puestos administrativos de alto nivel que entraron en vigor a partir del 1 de enero de 2014. El presidente ejecutivo John Bloomhall pasó a ser presidente del consejo. Bill Bloomhall, anterior presidente del consejo continúa siendo miembro del mismo. Jeff Cannon pasó de ser vicepresidente de Planificación y Desarrollo de Negocios a presidente ejecutivo, con responsabilidad en la gestión del día a día.

Diamond V es líder en brindar tecnologías y experiencia que ayuda a los animales a desempeñarse mejor. "Esto continúa siendo crítico, pues trabajamos para ayudar a producir más con menos, aumentar la inocuidad de alimentos para consumo animal y humano, y a garantizar que no haya hambre", dijo Cannon.

"La historia y dedicación hacia la investigación e innovación tecnológica le ha dado a Diamond V una reputación de confianza y confiabilidad en el mercado, pues brinda una plataforma para colaborar más de cerca en la industria para dar acceso a las tecnologías probadas y comprobadas de Diamond V, así como las innovaciones que se están desarrollando.

Comments powered by Disqus