Sadia es la marca patrocinadora de la Copa de Fútbol de Brasil

Después del anuncio en 2013 del patrocinio de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF), Sadia, la marca del portafolio de productos de BRF reconocida por su relación con el medio deportivo, celebra una conquista más en los campos: a partir de 2014 la marca será la principal patrocinadora de la Copa de Fútbol de Brasil.

Después del anuncio en 2013 del patrocinio de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF), Sadia, la marca del portafolio de productos de BRF reconocida por su relación con el medio deportivo, celebra una conquista más en los campos: a partir de 2014 la marca será la principal patrocinadora de la Copa de Fútbol de Brasil.

Con la intención de acercarse aún más a los valores referentes a la práctica del deporte y afiliarse con determinación a la pasión brasileña por el fútbol, Sadia estará presente en los campos del torneo que incluye clubes de todas las regiones del país. El campeonato se disputa en siete fases, con juegos de ida y vuelta en el formato playoff, y garantiza al campeón un lugar en la Copa Libertadores de América del año siguiente.

El contrato firmado con las agencias Traffic y Klefer, que poseen el derecho de comercialización de la Copa de Fútbol  de Brasil, competencia organizada por la Confederación Brasileña de Fútbol, le garantiza a BRF el patrocinio del título que lleva la marca Sadia al nombre de la competencia, que se llama Copa Sadia de Brasil.

"El patrocinio adquirido por BRF seguirá hasta 2015 y prevé diversas herramientas de divulgación de la marca durante la 26a edición de la competencia. Las acciones de la marca inician en la primera semana de enero 2014, durante el sorteo de los partidos que se van a disputar, el 9 enero".

Sadia tiene una larga historia de inversiones en el deporte, que se reforzó a principios de 2011 con el desarrollo de una planificación estratégica de inversiones en el mercado deportivo, realizado en conjunto con Golden Goal/CSM Brasil. La sociedad se extendió y Golden Goal es la responsable actual de la gestión de toda la plataforma, que incluye todos los patrocinios deportivos de la empresa.

El contrato firmado por BRF con las agencias Traffic y Klefer integra una plataforma de deportes de la compañía. En 2013, la empresa también cerró con la CBF el patrocinio de la Selección Brasileña y anunció el apoyo al Comité Organizador de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos Río 2016, por medio de las marcas Sadia y Batavo en las categorías de alimentos empacados y lácteos, respectivamente.

También, por medio de la marca Sadia, la compañía patrocina atletas de alto rendimiento, futuros talentos y profesionales con excelentes resultados.

Page 1 of 1579
Next Page