Publicidad

News and analysis on the global poultry
and animal feed industries.
10 de enero de 2014

Pig International realizará panel de discusión sobre la diarrea epidémica porcina en la IPPE in Atlanta

WATT Global Media va presentar un panel de discusión de veterinarios porcinos para compartir ideas sobre las medidas de control y la diseminación del virus de la diarrea epidémica porcina (DEP) en las explotaciones porcícolas de EUA.

Desde que apareció por primera vez en este país en la primavera de 2013, el virus de la DEP se ha diseminado a 20 estados, con un promedio de alrededor de 120 casos nuevos notificados cada semana en diciembre. Pig International, revista publicada por WATT Global Media, va a patrocinar el panel de discusión de veterinarios en la Cumbre VIV Internacional de Producción Porcina 2014 EUA que se realizará el miércoles 29 de enero de 2014 en conjunto con la exposición IPPE en Atlanta.

De entre los participantes confirmados a este panel de discusión se encuentran el Dr. Mathew Turner de Prestage Farms, la Dra. Mary Battrell de Murphy Brown LLC y el Dr. Dennis Villani, consultor veterinario. El Dr. Turner es veterinario de producción porcina en Prestage Farms ubicada en Clinton, NC., EUA. Prestage Farms produce carne de cerdo en Carolina del Norte, Carolina del Sur, Mississippi, Oklahoma, Texas y Iowa con un total de170,000 vientres en producción. Turner es parte de la mesa directiva de la American Association of Swine Veterinarians, es miembro del profesorado de la Facultad de Medicina Veterinaria de la North Carolina State University.

La Dra. Mary Battrell es veterinaria de producción de Murphy-Brown LLC, empresa ubicada en la parte oriental de Carolina del Norte. Empezó su trabajo en Browns of Carolina en 1996 y ahora trabaja para Murphy-Browndes de su fundación. Recibió su grado de Medicina Veterinaria y su maestría en Medicina de Producción Porcina en Iowa State University.

El Dr. Dennis Villani tiene más de 20 años experiencia como veterinario en la industria porcina estadounidense y canadiense. Actualmente es propietario de All About Swine LLC y Great Lakes Swine Veterinary Services Inc., y da consultoría en sistemas de producción porcina en Indiana, Ohio, Michigan, Ontario y Mississippi.

El panel de discusión del virus de la diarrea epidémica porcina se realizará de 3 a 4 de la tarde, tiempo del Este de EUA, en la sala B-305 del Georgia World Congress Center. Inmediatamente después del panel empezará a las 4:15 de la tarde la Conferencia Plenaria de Clausura de la Cumbre de Producción Porcina con la presentación: La posición futura del sector porcino estadounidense bajo una perspectiva global, impartida por el Sr. James Kenwood, director administrativo y banquero de cobertura de Rabobank International.

Comments powered by Disqus