Cursos peletización avanzada y planificación HACCP

La American Feed Industry Association (AFIA) junto con el International Grains Program del Departamento de Ciencia e Industria de los Granos de Kansas State University (KSU) va a realizar dos programas educativos en febrero y en abril en Manhattan, Kan.

La American Feed Industry Association (AFIA) junto con el International Grains Program del Departamento de Ciencia e Industria de los Granos de Kansas State University (KSU) va a realizar dos programas educativos en febrero y en abril en Manhattan, Kan. El curso de febrero se va enfocar a la peletización avanzada, mientras que el de abril se concentrará en el desarrollo del plan de Análisis de Riesgos y Puntos Críticos de Control (HACCP) para todos los sectores de la industria.

El curso avanzado de Peletización AFIA-KSU, se realizará del 10 al 13 febrero y en él se analizarán los conceptos importantes necesarios para un sistema operativo de peletización óptimo y eficiente en la fabricación de alimentos balanceados. El programa interactivo es ideal para aquellos operadores, gerentes, supervisores, comercializadores y personal de mantenimiento de plantas de alimentos balanceados, así como fabricantes de equipo y gerentes ganaderos, porcinos y avícolas.

El segundo curso, Establecimiento de un Programa HAACP para la Industria de Alimentos Balanceados, se va realizar del 14 al 17 abril. El programa está diseñado para todos aquellos involucrados en la industria que buscan implementar un plan HAACP, aunque particularmente pertenece a la gerencia de plantas de alimento, personal de aseguramiento de la calidad y proveedores de ingredientes.

Page 1 of 1580
Next Page