Entran los alimentos balanceados al esquema de GFSI

El Consejo Directivo de Global Food Safety Initiative (GFSI) anunció que SQF añadió a los alimentos balanceados a la lista de aquellos que ya cuentan con reconocimiento en el Documento Guía del GFSI.

El Consejo Directivo de Global Food Safety Initiative (GFSI) anunció que SQF añadió a los alimentos balanceados a la lista de aquellos que ya cuentan con reconocimiento en el Documento Guía del GFSI. Este es el primer esquema reconocido por GFSI que cubre alimentos balanceados, lo cual incluye la producción de alimentos para animales así como el procesamiento de productos alimenticios para mascotas.

En octubre del año pasado, SQF logró el reconocimiento de diversos otros productos animales y vegetales.

Frank Yiannas, vicepresidente de Inocuidad Alimentaria de Walmart y del Consejo del GFSI comentó que "uno de los objetivos GFSI es brindar soluciones para la industria alimentaria de la granja al tenedor. Estamos encantados de que exista ahora una opción para los involucrados en este sector de la cadena de suministros que desean certificarse con un esquema reconocido por GFSI".

LeAnn Chuboff, directora técnica de SQFI comentó que "la inclusión de SQF de alimentos para animales y de alimentos para mascotas demuestra aún más como nuestro programa realmente es una solución del certificado de la granja el tenedor. Nos motiva que el código SQF continúe siendo lo suficientemente flexible como para satisfacer las necesidades de la industria al aumentar estratégicamente el ámbito del mismo y por lo tanto al garantizar una cadena de suministros más inocua".

Page 1 of 1576
Next Page