APA Chile invita a seminario sobre gestión de olores

Con el patrocinio del Ministerio del Medio Ambiente de Chile y la Asociación de Productores Avícolas (APA) de ese mismo país, se llevará a cabo en Santiago el Primer Seminario Internacional sobre Gestión de Olores en el Medio Ambiente 2014. Este evento es organizado por la firma Olores.org, entidad independiente y de origen español.

Con el patrocinio del Ministerio del Medio Ambiente de Chile y la Asociación de Productores Avícolas (APA) de ese mismo país, se llevará a cabo en Santiago el Primer Seminario Internacional sobre Gestión de Olores en el Medio Ambiente 2014. Este evento es organizado por la firma Olores.org, entidad independiente y de origen español.

"El objetivo de este seminario es incrementar el conocimiento en la materia y sobre el desarrollo de soluciones expuestas por expertos nacionales e internacionales provenientes de Alemania, España, México, Dinamarca, Colombia, Brasil, Uruguay, Canadá y Francia", comentó Carlos Díaz, directivo de Olores.org y miembro del comité científico del certamen.

Algunos de los temas a tratar en las charlas serán la formación y emisión de olores en el medio ambiente, los compuestos orgánicos volátiles (COV) y las medidas de olor, técnicas para el control de olores, modelos de dispersión de olores, percepción e impacto por olores (olfatometría), sensores electrónicos para la detección de gases y olores, legislación sobre olores y autorizaciones ambientales integradas. Este primer seminario internacional en el tema, cuyo idioma oficial es el español, tendrá como sede las instalaciones de la Universidad Andrés Bello.

Page 1 of 1580
Next Page