Producción de microalgas para alimentos balanceados

Adisseo y Fermentalg, acaban de anunciar una nueva sociedad para el desarrollo conjunto de nuevas generaciones de proteínas para alimentos para animales.

Adisseo, experto en alimentos para animales y Fermentalg, compañía de biotecnología industrial que se especializa en la producción de compuestos y moléculas derivadas de microalgas, acaban de anunciar una nueva sociedad. Los dos grupos van a combinar sus respectivas experiencias en desarrollo conjunto de nuevas generaciones de proteínas para alimentos para animales.

"La industria de alimentos balanceados de hoy en día se enfrenta con el doble dilema de los fuertes incrementos en la demanda de proteínas y la constante disminución de proteínas de recursos marinos" dijo Pierre Calleja, fundador y CEO de Fermentalg. "Gracias a su metabolismo particular que aprovecha lo mejor del los reinos animal y vegetal, las microalgas tienen un perfil y un valor nutricional similar a la harina de pescado, lo que los convierte en una respuesta sustentable para este desafío global".

"Estamos muy complacidos de poder trabajar con un líder global como Adisseo en el desarrollo de esta tecnología innovadora para la producción industrial de microalgas a lo largo de un enorme y nuevo mercado de alimentos para animales, tal y como ya lo hemos hecho con el mercado de la nutrición humana", dijo Calleja.

"Fermentalg claramente tiene la visión, experiencia, recursos y la tecnología original necesaria para realizar rápidamente este proyecto y llevarlo al mercado" dijo Jean-Marc Dublanc, CEO de Adisseo. "La asociación tecnológica ilustra perfectamente la estrategia de innovación sustentable centrada en el cliente y de apertura que tiene Adisseo".

Page 1 of 1579
Next Page