Nuestro boletín cambia de nombre para ahora incluir a la avicultura

Nuestro boletín semanal Alimentos Balanceados Latinoamérica cambia de nombre a Aves y Balanceados Latinoamérica para ampliar el alcance de los alimentos balanceados a la industria avícola.

Una de nuestras características en WATT Global Media es irnos adaptando a las necesidades de nuestros lectores. Es por eso que nuestro boletín Alimentos Balanceados Latinoamérica cambia de nombre a Aves y Balanceados Latinoamérica (suscríbase gratis aquí) para ampliar el alcance de los alimentos balanceados a la industria avícola. Publicado semanalmente en español, este boletín destaca la última información del mercado, investigación, producción, educación continua, personalidades, equipos, productos, servicios y suministros de la industria avícola y de los alimentos balanceados, así como del gremio que reúne a todos los productores de ambos sectores en Latinoamérica.

A todos nos interesa saber qué es lo que pasa en el mundo corporativo de las grandes empresas avícolas, de los mercados nacionales e internacionales de granos, pollo o huevo, de lo que hacen las empresas de genética o implementos avícolas o qué hay de nuevo en ingredientes o maquinaria para plantas de alimentos. Aves y Balanceados Latinoamérica es la fuente de información que necesitan semanalmente los profesionales y productores avícolas y de alimentos balanceados desde México hasta Argentina y Chile.

Page 1 of 1580
Next Page