BRF anuncia primera ola de lanzamientos de nuevos productos en 2014

Los nuevos productos avícolas de BRF, empresa creada después de la asociación entre Sadia y Perdigão, se agruparán en grupos de lanzamientos, el primero programado para febrero y marzo. La acción involucra artículos de ocho categorías, en los que la practicidad, salud y sabor están entre los principales atributos de los productos, todos deseados en el acto de la compra.

Los nuevos productos de BRF, empresa creada después de la asociación entre Sadia y Perdigão, se agruparán en grupos de lanzamientos, el primero programado para febrero y marzo. "Se trata de una estrategia que traduce la orientación al mercado con enfoque en el consumidor y simplificación de los procesos", resalta Sylvia Leão, vicepresidente de marketing global de BRF.

La acción involucra artículos de ocho categorías, en los que la practicidad, salud y sabor están entre los principales atributos de los productos, todos deseados en el acto de la compra.

En 2013, BRF inauguró un nuevo centro de innovación que denota ese esfuerzo. En él hay cerca de 150 profesionales, entre ingenieros, nutricionistas y veterinarios, que transforman las investigaciones en alimentos deseados en todo Brasil. El espacio reúne modernos laboratorios, cocinas experimentales y minifábricas para la producción piloto.

La pechuga de pavo con sodio reducido y una nueva línea de productos que va a revolucionar el segmento de pollo fresco, son las novedades de productos avícolas que conforman la primera ola de lanzamientos de BRF. "Se trata de un mix diversificado, pensado para atender todos nuestros públicos", afirma Sylvia.

Con alto contenido de proteína y 25 por ciento menos sodio, la nueva pechuga "Peito de Peru Sadia" es la única del mercado producida con pechuga entera del ave, hecho que la hace más saludable y sabrosa. Otra gran novedad es la línea de pollo "Frango Fácil Sadia", la primera del país en comercializar tres versiones del ave (entera, pierna y muslo) envueltas en una bolsa para asar en el horno. Todas las versiones están aderezadas con ajo, cebolla y hierbas.

Para reforzar la innovación, la compañía lanzó las tiras de pollo Sadia, producidas com pedazos enteros y generosos del ave. Ambas líneas se comercializarán en el ámbito nacional a partir de febrero/marzo.

Page 1 of 1576
Next Page