Empresas avícolas líderes de Latinoamérica: información de primera mano

Nuestra edición de Industria Avícola de marzo contiene la base de datos que puede mostrarle esta información por país, así como cuadros de las 10 principales empresas productoras de pollo y huevo de Latinoamérica en los que podrán observar los cambios realizados en los últimos años, así como la información de la producción de las principales empresas de cada país.

The March edition of Industria Avícola contains data in Spanish about the top poultry companies in Latin America.
The March edition of Industria Avícola contains data in Spanish about the top poultry companies in Latin America.

La producción avícola en Latinoamérica tuvo un 2013 sin pena ni gloria, debido, entre otras cosas, a los altos costos de materias primas, brotes como el de la influenza aviar y a los bajos crecimientos de las dos economías más grandes: Brasil y México, la producción de pollo tuvo un descenso de 300 millones de aves, mientras que la avicultura de postura, registró un aumento de alrededor del 1.9 por ciento en la población.

Nuestra edición de Industria Avícola de marzo contiene la base de datos que puede mostrarle esta información por país, así como cuadros de las 10 principales empresas productoras de pollo y huevo de Latinoamérica en los que podrán observar los cambios realizados en los últimos años, así como la información de la producción de las principales empresas de cada país.

Cada país tiene sus peculiaridades, como es el caso de Venezuela y la escasez de productos alimenticios en general, el impacto de la influenza aviar en México,  el inicio de la consolidación de la avicultura colombiana o las fusiones que se han dado en la industria brasileña.

Pero ¿cuántos pollos produjo Ariztía en Chile o Avícola Salvadoreña en El Salvador? ¿Cómo se compara la población de ponedoras entre Brasil y México? ¿Sigue siendo Ovobrand la empresa productora de huevos líder en Argentina? Estas y otras preguntas las puede resolver el lector al consultar nuestra base de datos de la edición de Industria Avícola de marzo aquí.

Page 1 of 1580
Next Page