Aviagen publica nuevo Manual de Manejo para Reproductoras Ross

Aviagen ha anunciado el lanzamiento de su nuevo Manual de Reproductoras Ross. Se realizó una revisión completa y cuidadosa del Manual de Reproductoras Ross, publicado en 2006, para producir un nuevo Manual de Reproductoras práctico y actualizado que se concentra en ejemplos reales, ahora en español y portugués.

Manual de Reproductoras en español y en portugués.
Manual de Reproductoras en español y en portugués.

Aviagen ha anunciado el lanzamiento de su nuevo Manual de Reproductoras Ross. Se realizó una revisión completa y cuidadosa del Manual de Reproductoras Ross, publicado en 2006, para producir un nuevo Manual de Reproductoras práctico y actualizado que se concentra en ejemplos reales, ahora en español y portugués.

Nick French, Jefe Global de Transferencia Técnica, afirma: "El objetivo del nuevo manual es proporcionar a nuestros clientes la información más actualizada para permitirles optimizar la salud, bienestar y rendimiento de sus lotes Ross. El Manual de Manejo de Reproductoras es amigable con el usuario, fácil de leer y seguir, y proporciona pautas paso a paso para las áreas más complicadas del manejo de los reproductores, así como también puntos clave que enfatizan aspectos importantes de la producción avícola y procedimientos críticos de manejo".

Estuvieron involucrados especialistas internos y externos de las áreas de incubación, nutrición, veterinaria, iluminación y ventilación, junto con los equipos técnicos regionales de Aviagen y los equipos de Transferencia Técnica Global en escribir el Manual de Manejo de Reproductoras y ayudaron a desarrollar la información. Los aportes presentados son una combinación de los datos derivados de los ensayos de investigación interna, conocimiento científico publicado y la pericia, habilidades prácticas y experiencia de los equipos Aviagen de Transferencia Técnica y Servicio Técnico.

El nuevo Manual ha sido diseñado para ser amplio, informativo, visual así como también más práctico y fácil de seguir. Contiene nueve secciones enfocadas en:

  • Crianza (0 - 15 semanas)
  • Manejo Pre-Postura (15 semanas a pico)
  • Manejo en Postura (pico a sacrificio)
  • Monitoreo del Crecimiento del Pollo de Engorde
  • Verificación de la Condición Física del Ave
  • Cuidado de Huevos Fértiles
  • Requerimientos Ambientales
  • Nutrición
  • Salud y Bioseguridad

El Manual está disponible en el sitio web Aviagen o mediante el representante técnico local.

Page 1 of 1576
Next Page