Homenaje a los doctores Hugo Medina y Benjamín Lucio

Durante la convención conjunta de Asociación Nacional de Especialistas en Ciencias Avícolas de México (Aneca) y la Western Poultry Disease Conference (WPDC) el próximo mes de abril se dedicará el homenaje de este año a la memoria de dos amigos de ambas asociaciones, ambos mexicanos, que trabajaron en EUA y que lamentablemente murieron el año pasado: el Dr. Hugo Medina y el Dr. Benjamín Lucio.

Durante la convención conjunta de Asociación Nacional de Especialistas en Ciencias Avícolas de México (Aneca) y la Western Poultry Disease Conference (WPDC) el próximo mes de abril se dedicará el homenaje de este año a la memoria de dos amigos de ambas asociaciones, ambos mexicanos, que trabajaron en EUA y que lamentablemente murieron el año pasado: el Dr. Hugo Medina y el Dr. Benjamín Lucio.

El homenaje está programado para el martes 1 de abril del 2014, a las 19:30 horas en el salón principal "Buganvilias" del hotel Sheraton Buganvilias, en Puerto Vallarta, México, para reconocer a Benjamín y a Hugo.

Después del homenaje, se realizará la inauguración de la exposición comercial y la recepción de bienvenida.

Se informa también que el American College of Poultry Pathologists (ACPV) y CONCERVET - México han otorgado 28 horas de educación continua por esta convención. Los certificados estarán disponibles para todos los participantes.

Page 1 of 1581
Next Page