Aviagen coauspicia Seminario Técnico para Veterinarios Avícolas en la Universidad de Georgia

El XIII Seminario Internacional de Patología y Producción Aviar, organizado por la Asociación Colombiana de Veterinarios Avícolas (Amevea) y auspiciado por la Universidad de Georgia, del 24 al 28 de marzo, atraerá a cientos de veterinarios avícolas de nuestra región.

El XIII Seminario Internacional de Patología y Producción Aviar, está organizado por la Asociación Colombiana de Veterinarios Avícolas (Amevea) y auspiciado por la Universidad de Georgia.
El XIII Seminario Internacional de Patología y Producción Aviar, está organizado por la Asociación Colombiana de Veterinarios Avícolas (Amevea) y auspiciado por la Universidad de Georgia.

Frente a la creciente búsqueda de las naciones en desarrollo de fuentes accesibles de proteínas para alimentar a poblaciones en crecimiento, Aviagen, la empresa de genética avícola líder, patrocina un esfuerzo para informar a veterinarios de toda Latinoamérica sobre las últimas y mejores prácticas y técnicas avanzadas para la salud y producción avícolas.

El XIII Seminario Internacional de Patología y Producción Aviar, organizado por la Asociación Colombiana de Veterinarios Avícolas (Amevea) y auspiciado por la Universidad de Georgia, del 24 al 28 de marzo, atraerá a cientos de veterinarios avícolas de nuestra región. Los asistentes se informarán sobre la importancia de las mejores prácticas de bioseguridad y manejo para asegurar el mantenimiento de la salud óptima para reproductores y pollos de engorde.

Dos de los veterinarios de Aviagen se presentarán en el seminario:

  • Dr. Nick Dorko, Director Global de servicios técnicos veterinarios de Aviagen, presentará "Bioseguridad: Experiencias en Todo el Mundo", una visión general de las áreas de enfoque más críticas para la prevención de enfermedades. Dorko además abordará las mejores prácticas para evitar errores usualmente cometidos en el campo.
  • Dr. Richard Bailey, especialista en salud avícola de Aviagen, presentará "Salud Intestinal", una discusión técnica sobre el desarrollo y funcionamiento del tubo intestinal y los factores que lo influencian. Bailey examinará el rol de la microflora intestinal en el mantenimiento de la salud entérica y cómo productos como los probióticos pueden beneficiar al tubo intestina.

"Aviagen ha tenido una larga y estrecha colaboración con la academia y estamos comprometidos en labores permanentes con expertos y clientes para desarrollar y perfeccionar las mejores prácticas, políticas y técnicas para la bioseguridad y producción avícola", manifiesta Ullrich Koehler, gerente de negocios para Aviagen América Latina, quien encabezará un almuerzo especial para más de 400 asistentes que asistirán al seminario. "Como el mayor contribuyente para la industria avícola global, Aviagen reconoce su responsabilidad en cuanto a compartir conocimientos y los mejores métodos de manejo que fomentan la salud óptima de los planteles avícolas, prácticas que son críticas para garantizar la seguridad del alimento para el consumidor".

Page 1 of 1576
Next Page