Publicidad

News and analysis on the global poultry
and animal feed industries.
Enfermedades y sanidad
25 de marzo de 2014

Investigador mexicano destaca lecciones aprendidas con la influenza aviar en el Congreso del Huevo en Brasil

El profesor de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), Víctor Petrone García, debate sobre “Lecciones y aprendizaje con la bioseguridad: la experiencia mexicana con la influenza aviar”, durante el Congreso del Huevo de APA, del 25 al 27 de...

Las lecciones del brote de influenza aviar que pasó en México, así como el aprendizaje con la bioseguridad y las medidas de contención las va a debatir el Profesor de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), Víctor Petrone García, durante el XII Congreso APA de Producción y Comercialización del Huevo, que se va a realizar esta semana, del 25 al 27 de marzo, en el Centro de Convenciones de Ribeirão Preto, en el interior de São Paulo. 

Este tema es especialmente importante para aprender con los demás las consecuencias económicas de la aparición de esta enfermedad para la actividad y para el país, explica el médico veterinario y Director de la Associação Paulista de Avicultura (APA), que realiza el encuentro, José Roberto Bottura. "Va a ser muy importante oír la experiencia de quien ha experimentado este problema", afirma.

La conferencia titulada "Lecciones y aprendizaje con la bioseguridad: la experiencia mexicana con la influenza aviar" se va a realizar durante el Panel de Sanidad, este jueves 27 de marzo. La programación completa del evento está a disposición en la página del congreso.

Comments powered by Disqus