Manual de Buenas Prácticas de la Industria de Alimentos Balanceados publicado por FAO / IFIF en español

La International Feed Industry Federation (IFIF) junto con la Organización para la Alimentación y la Agricultura (FAO) de las Naciones Unidas acaban de publicar la versión en español del Manual de Buenas Prácticas de la Industria de Alimentos Balanceados.

La International Feed Industry Federation (IFIF) junto con la Organización para la Alimentación y la Agricultura (FAO) de las Naciones Unidas acaban de publicar la versión en español del Manual de Buenas Prácticas de la Industria de Alimentos Balanceados. Este Manual, el primero de su tipo, fue publicado por la IFIF y la FAO para aumentar la inocuidad y la calidad de los alimentos balanceados en el ámbito de la producción.

Alexandra de Athayde, Directora Ejecutiva de la IFIF explica que "el Manual está diseñado para aumentar la inocuidad y calidad de los alimentos balanceados en el ámbito de la producción, tanto para la producción industrial, como para el mezclado en granja". La Srita. de Athayde añade: "El Manual está destinado a servir de guía a gerentes de plantas de alimentos balanceados y a la industria como un todo, por lo que estamos complacidos de haber publicado la versión española. Creemos que esto va a apoyar al comercio internacional de productos de alimentos balanceados, así como de productos de origen animal".

Daniela Battaglia, Directora de Producción Ganadera de la División de Producción y Salud Animal de la FAO, comenta: "la FAO se compromete a desarrollar las capacidades de los participantes de los países miembros y a permitirles cuidar mejor la nutrición animal y la inocuidad de los alimentos balanceados". Battaglia añade "el Manual ofrece información integral y lineamientos prácticos a los productores y a todos los involucrados en la cadena de producción y distribución para facilitar el cumplimiento del marco regulatorio que se basa en el Código de Práctica de la Buena Alimentación Animal del Codex Alimentarius".

El Manual también está en árabe, chino, inglés y francés. 

Page 1 of 1575
Next Page