Publicidad

News and analysis on the global poultry
and animal feed industries.
Mercados y negocios / Manejo, producción y equipo
1 de abril de 2014

Tyson do Brasil nombre presidente y director general

Flavio Malnarcic entró a Tyson Do Brasil en 2010 como director de finanzas y contabilidad

Tyson Foods anunció el 26 de marzo la promoción de Flavio Malnarcic a presidente y director general de Tyson do Brasil, subsidiaria de la empresa en Brasil. Malnarcic entró a Tyson do Brasil en 2010 como director de finanzas y contabilidad.

"Flavio ha hecho un excelente trabajo al encabezar el equipo de finanzas en Brasil", dijo Rob Tanksley, vicepresidente de la unidad de negocios de Latinoamérica de Tyson. "Estoy seguro de que hará un trabajo extraordinario para continuar con el crecimiento del negocio para que seamos un participante más fuerte de la industria avícola allá".

Antes de entrar a la empresa, Malnarcic trabajó en contabilidad y finanzas en Cargill durante 17 años, seis de ellos en las operaciones de EUA y 11 en Cargill do Brasil. Tiene licenciatura en contabilidad y maestría en administración de empresas.

Tyson Foods creó Tyson do Brasil cuando adquirió tres empresas en el sur de Brasil, dos en el estado de Santa Catarina y una en el de Paraná. Las plantas trabajan ya a la capacidad total, con un procesamiento de 2 millones de pollos a la semana. Tyson do Brasil produce una amplia variedad de productos de pollo, como congelado, fresco y cortes marinados.

Brasil tiene una población de 192 millones de personas, una economía creciente y una clase media en aumento. Mediante las operaciones brasileñas, la compañía tiene acceso adicional a los crecientes mercados de exportación, como la Unión Europea, que actualmente no permite la importación de pollo de EUA.

Comments powered by Disqus