Mejor calidad y mayor bienestar para los animales con el sistema de aturdido con CO2 de múltiples etapas

El sistema deaturdido con CO2 de múltiples etapas de Meyn, desarrollado encolaboración con Praxair Inc., aporta varios beneficios importantes. Las avespermanecen en sus jaulas o contenedores en el aturdimiento, por lo que se eliminala manipulación y el transporte de aves vivas.

El sistema de aturdido con CO2 de múltiples etapas de Meyn, desarrollado en colaboración con Praxair Inc., aporta varios beneficios importantes. Las aves permanecen en sus jaulas o contenedores en el aturdimiento, por lo que se elimina la manipulación y el transporte de aves vivas. Esto reduce considerablemente la manipulación de las aves y el riesgo de dañarlas. La estructura cerrada de la cámara permite controlar la concentración de CO2 en cada fase del proceso, lo que da la oportunidad de realizar un aturdido menos agresivo. El ciclo de aturdido es más largo que en los sistemas de la competencia, pero reduce el aleteo y, por consiguiente, el riesgo de daños en las aves.

El uso del sistema de aturdido mediante CO2 de múltiples etapas garantiza una mayor producción al reducir las pérdidas por cortes y el número de productos de categoría inferior. Como resultado, se obtienen pechugas, muslos y alas de mejor calidad (con menos manchas de sangre).

Además, el sistema mejora considerablemente las condiciones de trabajo de los empleados y el bienestar de los animales, en respuesta a las actuales exigencias del público y de los clientes.

Page 1 of 1580
Next Page