Publicidad

News and analysis on the global poultry
and animal feed industries.
Procesamiento y sacrificio
9 de abril de 2014

Lanza BRF nueva pechuga de pavo ahumada reducida en sodio de Sadia

Sin perder el sabor, el producto reafirma el estatus de opción saludable

Con el sabor ya conocido por el consumidor, la nueva pechuga de pavo ahumada de Sadia, elaborada con pechuga entera del ave y con 25 por ciento menos sodio que la receta anterior, reafirma el estatus de opción saludable frente a las demás opciones de productos fríos ofrecidas en el mercado. "El producto viene a integrar la línea Sadia Sabor & Equilíbrio, que une sabor y salud, atributos deseados por el consumidor", declara Marcela Mariano, directora de marketing de BRF.

Además de poseer un alto contenido de proteína, la nueva pechuga de pavo ahumada de Sadia presenta un bajo contenido de grasa, menor al 3 por ciento, y sólo 13 kilocalorías por rebanada (de aproximadamente 12 g). "La reducción de sodio se inserta en un plano mayor de la marca Sadia, fabricada y comercializada por BRF, una de las mayores empresas de alimentos del mundo", explica Marcela.

Para obtener el resultado deseado por la empresa y por el consumidor, BRF constantemente invierte en innovación, investigación y desarrollo. El año pasado, la compañía inauguró en Jundiaí, en el interior de São Paulo, un centro de investigaciones que reúne cerca de 150 profesionales, entre ellos, ingenieros de alimentos, farmacéuticos, nutricionistas, veterinarios y químicos. "El objetivo es innovar en productos y tecnologías, y brindar mejoras en las líneas existentes", afirma Marcela.

La nueva pechuga de pavo Sadia Sabor & Equilíbrio se comercializa en todo Brasil desde marzo, como parte de la primera oleada de lanzamientos de BRF, que incluye novedades de las marcas Sadia, Perdigão, Batavo, Qualy, Sadia Food Services y Perdigão Food Services.

Comments powered by Disqus