Landed Costs para Pennent Mill Manager, primero en dar total transparencia de los costos de ingredientes de alimentos balanceados

Feed Management Systems Inc. (FMS) anunció que acaba de añadir una nueva funcionalidad crítica e inteligente al módulo Mill Manager Advanced Purchasing de Pennent que brinda al productor de alimentos balanceados una visión de 360° de todos los costos ocultos o precios puestos en el punto de destino, que están incluidos en cada ingrediente que se compra.

Feed Management Systems Inc. (FMS) anunció que acaba de añadir una nueva funcionalidad crítica e inteligente al módulo Mill Manager Advanced Purchasing de Pennent que brinda al productor de alimentos balanceados una visión de 360° de todos los costos ocultos o precios puestos en el punto de destino, que están incluidos en cada ingrediente que se compra.

Para algunos, es probable que estos costos constituyan una revelación, ya que es una nueva capacidad para la industria de alimentos balanceados introducida por FMS. Algunas plataformas de ERP (Enterprise Resource Management) que usan los fabricantes cuentan con una vista genérica de los costos puestos en el punto de destino. Pero ninguna ofrece la especificidad y profundidad de inteligencia que tiene Landed Costs del módulo Mill Manager Advanced Purchasing para Pennent de FMS. Landed Costs es la última innovación del enfoque de FMS de crear información inteligente y evaluable para el fabricante de alimentos balanceados que permita una mayor eficiencia, mayor cumplimiento y un crecimiento más fuerte del resultado final.

Con Landed Costs, el fabricante de alimentos balanceados puede seguir en tiempo real el costo verdadero de un ingrediente, en lo que se incluye el flete, combustible, almacenamiento, aduanas, electricidad, impuestos, cargos financieros y seguros. Este conocimiento en tiempo real brinda una mayor flexibilidad de toma de decisiones, como por ejemplo si conviene sustituir por un ingrediente de precio más competitivo o cuándo reconocer el impacto financiero de estos costos.

"Nos centramos en proveer inteligencia evaluable a nuestros clientes. Con Landed Costs, eso significa sacar a la vista todos los costos invisibles que están enterrados en el costo del ingrediente", explica Brad Guyer, gerente del Portafolio de Operaciones Globales de FMS. "Este conocimiento es poder para el fabricante de alimentos balanceados", añade Guyer.

Landed Costs para el modelo Mill Manager Advanced Purchasing de Pennent incluye nuevos beneficios que proporcionan información crítica y evaluable para el productor de alimentos balanceados: 

  • Capta y revela el costo "verdadero" pagado por un ingrediente y conexos, para brindar un costo completamente cargado de dicho ingrediente.
  • Permite dar un precio más preciso.
  • Calcula los costos ocultos: flete, combustible, almacenamiento, aduanas, electricidad, impuestos, cargos financieros y seguros.
  • Da flexibilidad en la forma en que se asignan los costos puestos en el punto de destino, ya sean los artículos de líneas específicas o toda la factura.
  • Da seguimiento al costo total de los ingredientes en tiempo real desde el pedido de compra hasta el despacho.
  • Ofrece opciones de cuándo se producen los costos.

Landed Costs ofrece una fácil integración con muchos sistemas ERP, incluso con aquéllos que no incorporan ninguna funcionalidad de costos puestos en el punto de destino. La funcionalidad de Landed Costs ya está disponible desde febrero de este año. 

Page 1 of 1576
Next Page