Avanzan preparativos para congreso latinoamericano avícola

Como dirigente anfitrión, Pablo Anhalzer, presidente de la Corporación Nacional de Avicultores de Ecuador (Conave), anunció a finales de abril los más recientes avances en la organización del vigésimo cuarto Congreso Latinamericano de Avicultura, que tendrá lugar en la ciudad portuaria de Guayaquil (oeste), en la semana del 7 de septiembre del año entrante.

Como dirigente anfitrión, Pablo Anhalzer, presidente de la Corporación Nacional de Avicultores de Ecuador (Conave), anunció a finales de abril los más recientes avances en la organización del vigésimo cuarto Congreso Latinamericano de Avicultura, que tendrá lugar en la ciudad portuaria de Guayaquil (oeste), en la semana del 7 de septiembre del año entrante.

De acuerdo con boletín oficial de Conave, el líder gremial aseguró que “se agotaron los espacios comerciales y de exposición del congreso, por esto hemos decidido abrir un segundo pabellón para que nadie se quede fuera”. El ahora Pabellón B estará diseñado con espacios de diferentes tamaños, de acuerdo a las necesidades de los expositores que ya se han contactado con el comité organizador.

Respecto a la preparación del programa académico para el evento, Anhalzer señaló que “será un contenido de mucha relevancia, con temas de actualidad, y que estamos seguros serán de su interés. Por supuesto, sus ideas y sugerencias son bienvenidas. Pronto les daremos más detalles al respecto”. Ecuador acogerá por segunda ocasión este evento programado cada dos años por la Asociación Latinoamericana de Avicultura (ALA), toda vez que organizó la duodécima versión en 1991.

Ya en febrero pasado, el entonces recién posesionado alcalde de Guayaquil, Jaime Nebot Saadi, había manifestado su respaldo como gobernante local para el éxito de este certamen continental.

Page 1 of 1580
Next Page