Anuncian nueva apertura de Don Belisario

En inmediaciones al parque Kennedy, en el sector limeño de Miraflores, la cadena de restaurantes especializada en pollo asado Don Belisario abrirá a mediados de mayo su décimo sexto local. Así lo informó al diario económico Gestión el señor Adolfo Vinatea, gerente de esta unidad de negocios dentro de la firma NG Restauants, del grupo empresarial peruano Intercorp.

En inmediaciones al parque Kennedy, en el sector limeño de Miraflores, la cadena de restaurantes especializada en pollo asado Don Belisario abrirá a mediados de mayo su décimo sexto local. Así lo informó al diario económico Gestión el señor Adolfo Vinatea, gerente de esta unidad de negocios dentro de la firma NG Restauants, del grupo empresarial peruano Intercorp.

La apertura en Miraflores coincide con el anuncio de un plan de masificación para esta marca, que tiene dos años de vigencia en el mercado, “con una propuesta innovadora dentro de un segmento que se había mantenido más o menos igual en los últimos 50 años”. 

La apuesta del Grupo Intercorp a través de Don Belisario es la de “crear una marca que no sea una tradicional pollería, sino un restaurante que apunte al segmento medio. Lo estamos haciendo con innovación, pues todos ofrecen papas y pollo, sin más opciones de acompañamiento y poca estandarización en el servicio”.

De acuerdo con el directivo, la propuesta de Don Belisario ha sido muy bien acogida. “El 90 por ciento de los clientes piden algo distinto a pollo y papas fritas, como camote y arroz; todos los días se presenta un tráfico importante en nuestros restaurantes, y no solamente los fines de semana como pasa en las pollerías tradicionales”.

Puntualiza Adolfo Vinatea señalando que “nuestro foco es crecer rápido, pero para posicionarnos estamos también apostando por el delivery (servicio a domicilio); este año lo estamos ofreciendo en diez distritos de Lima y hace poco comenzamos con él en las ciudades de Cusco, Piura y Trujillo”.

Page 1 of 1580
Next Page