Unilever lanza en Colombia nuevo producto popular a base de pollo

Con el fin de posicionar en el canal de venta tradicionalcolombiano (tiendas de barrio) las sopas de su marca Knorr, Unilever MiddleAméricas (filial de la multinacional británica para Colombia, Venezuela,Ecuador y los seis países centroamericanos), lanzó recientemente Knorr CremaCaserita, un sobre de sopa instantánea que rinde para cuatro personas, ya vienecon leche y solamente cuesta mil pesos colombianos la unidad (unos 52 centavosde dólar).

Con el fin de posicionar en el canal de venta tradicional colombiano (tiendas de barrio) las sopas de su marca Knorr, Unilever Middle Américas (filial de la multinacional británica para Colombia, Venezuela, Ecuador y los seis países centroamericanos), lanzó recientemente Knorr Crema Caserita, un sobre de sopa instantánea que rinde para cuatro personas, ya viene con leche y solamente cuesta mil pesos colombianos la unidad (unos 52 centavos de dólar).

“Se trata de un producto desarrollado para el canal tradicional, donde se da el 70 por ciento de las ventas al detal en el país. Ideal para quien no sepa a las diez de la mañana qué prepararle de almuerzo muy nutritivo y económico a su familia”, indicó a Industria Avícola el director de Marketing Foods de Unilever Middle Américas, John Gallego García. El directivo recalcó que este producto se encuentra disponible desde hace un mes en el 90 por ciento de las 300 mil tiendas de barrio que se estima existen en todas las ciudades colombianas.

Unilever, con su marca Knorr, es dueña del 20 por ciento del mercado colombiano de los caldos de pollo, siendo líder en el segmento de caldos desmenuzados. En cuanto a los caldos de gallina en cubos, Knorr es superado en Colombia por Maggi (de la suiza Nestlé) y Doña Gallina (de la colombiana Quala). La nueva sopa Knorr Crema Caserita viene en presentaciones de pollo, champiñones y pollo con champiñones; se fabrica en una de las dos plantas de Unilever en la zona industrial de Cali (occidente), con materias primas suministradas por proveedores locales. Este año la marca Knorr llegará a su aniversario número 176, y en 2013 logró una facturación mundial superior al billón de euros.

Page 1 of 1580
Next Page