Cambios en la nomenclatura de la influenza aviar y procesamiento halal en la reunión del IPC

La semana pasada se reunió el International Poultry Council en Estambul. Los miembros del IPC escucharon varias presentaciones, entre ellas las normas halal globales.

La semana pasada se reunió el International Poultry Council en Estambul. Los miembros del IPC escucharon varias presentaciones, entre ellas las normas halal globales, innovaciones de empaque para productos avícolas e informes de las industrias avícolas de varios países. Además, analizaron formas de cambiar la nomenclatura de la influenza aviar para eliminar las referencias a la "gripe aviar" y la connotación negativa que lleva el término.

Durante el encuentro, los miembros del IPC reeligieron a Jim Sumner, presidente de USAPEEC por otro período de tres años como presidente y también a Ricardo Santin de la ABPA, la Asociación Brasileña de Proteína Animal, como vicepresidente.

La Asociación Avícola Turca BESD-BIR fue la anfitriona de la reunión que atrajo a casi 90 asistentes de 24 países representados, ambas cifras récord para la organización.

Page 1 of 1576
Next Page