Campaña promoverán consumo de pollo entre varones colombianos

Luego de dos años consecutivos de promover con el eslogan “Pollo colombiano, fresco y natural” las ventajas de esta carne producida en el país frente al pollo importado congelado, la Federación Nacional de Avicultores (Fenavi) y el Fondo Nacional Avícola (Fonav) lanzaron una nueva estrategia de comunicación encaminada a incentivar el consumo de esta proteína en el país andino, donde su ingesta per cápita anual se ubica en 27.1 kilos y la producción se espera llegue este año al récord histórico de 1.3 millones de toneladas.

Luego de dos años consecutivos de promover con el eslogan “Pollo colombiano, fresco y natural” las ventajas de esta carne producida en el país frente al pollo importado congelado, la Federación Nacional de Avicultores (Fenavi) y el Fondo Nacional Avícola (Fonav) lanzaron una nueva estrategia de comunicación encaminada a incentivar el consumo de esta proteína en el país andino, donde su ingesta per cápita anual se ubica en 27.1 kilos y la producción se espera llegue este año al récord histórico de 1.3 millones de toneladas.

El diario económico Portafolio, citando a Adriana Navarro, directora del Programa Pollo dentro de Fenavi, informó que el nuevo enfoque promocional apunta a un público específico. “Las investigaciones nos permitieron descubrir nuevas alternativas en el target como lo fue el llegar a los hombres y niños adolescentes, una oportunidad gigantesca para aumentar el consumo”, explicó la señora Navarro. Precisamente, en ese sentido, el lema de la nueva campaña será “Aliméntate como grande y diviértete como niño”. Para la directora del Programa Pollo “es un concepto que plasma todo lo que queremos mostrar ahora desde Fenavi y Fonav”.

Page 1 of 1576
Next Page