Muyang cambia el nombre de la marca a FAMSUN

Muyang Co. Ltd. anunció recientemente el cambio del nombre de su marca Muyang a FAMSUN a partir de mayo de 2014. Este cambio se hace con la idea de ilustrar mejor el negocio de la compañía y en la cadena de la industria de la granja a la mesa a la que da servicio.

Muyang Co. Ltd. anunció recientemente el cambio del nombre de su marca Muyang a FAMSUN a partir de mayo de 2014. Este cambio se hace con la idea de ilustrar mejor el negocio de la compañía y en la cadena de la industria de la granja a la mesa a la que da servicio. Es coherente con la estrategia global de Muyang y su objetivo de convertirse en un proveedor de soluciones integradas en la agroindustria.

FAMSUN viene de "famoso, granja, familia, sol y unión"; implica el concepto y visión de desarrollo de Muyang Co Ltd. que que es el de a construir una cadena de suministros verde y saludable de la granja a la mesa junto con sus clientes y de transformar a la agricultura tradicional en un negocio moderno, redituable y sustentable con sus soluciones integradas en la fabricación de alimentos balanceados, molienda de granos, manejo y almacenamiento de granos, procesamiento de alimentos, así como la automatización industrial.

El diseño creativo del logotipo de FAMSUN lleva a una letra F biselada, una letra A curvilínea, una letra S que se estira y una letra U amigable. Va a ser la única señalización que represente el negocio, productos, servicios y soluciones de Muyang. Mientras tanto, la compañía continuará funcionando con su estructura actual, brindará el servicio de seguimiento basado en los acuerdos y sus contactos comerciales permanecerán sin cambios.

FAMSUN hizo su debut público en la 12a. Exposición de Producción Animal de China del 18 al 20 mayo en Qingdao, China y en la VIV Europe 2014 del 20 al 22 mayo en Utrecht, Holanda.

Page 1 of 1579
Next Page