Es de pollo el entremés oficial de la Selección Brasileña de Fútbol desarrollado por Sadia

Los Sadia Chicken Bites están hechos de pechuga de pollo empanada o empanizada con una harina especial, que se van a comercializar en dos versiones “tradicional con salsa barbecue” y “crocante con salsa brasileña”.

Foto cortesía de BRF. | El empaque cónico se puede utilizar para servir el producto después de asarlo o freírlo.
Foto cortesía de BRF. | El empaque cónico se puede utilizar para servir el producto después de asarlo o freírlo.

Aunque Brasil sea el único país del mundo consagrado cinco veces campeón en el campeonato de fútbol más importante, fue en Europa donde nació el deporte. Ahora, la historia se repite con el lanzamiento exclusivo y limitado de Sadia: Chicken Bites. BRF, empresa responsable de la marca, se inspiró en un éxito de ventas europeo para desarrollar el entremés oficial de la Selección Brasileña.

Los Sadia Chicken Bites están hechos de pechuga de pollo empanada o empanizada con una harina especial, que se van a comercializar en dos versiones “tradicional con salsa barbecue” y “crocante con salsa brasileña”. “El lanzamiento sigue la nueva estrategia de BRF de traer a Brasil productos que sean sobresalientes en los mercados extranjeros donde la compañía opera”, revela Daniela Zucchini, gerente de conveniencia de BRF.

Sadia Chicken Bites representa, además, una modernización de la categoría de empanados, que actualmente cuenta con un portafolio enfocado al almuerzo y a la cena y ofrece artículos muy semejantes en la góndola del supermercado. “La propuesta de este lanzamiento es diferenciarse en el punto de venta, si se considera que cuenta con un empaque cónico y que se puede utilizar para servir el producto después de la preparación, que puede ser asado o frito”, explica la ejecutiva.

“Sadia Chicken Bites es nuestra propuesta de entremés para este momento de fiesta, relajamiento y diversión”, comenta Zucchini. Cada vez más presente en el escenario deportivo, por medio del patrocinio de la Selección Brasileña, Sadia reconoce la oportunidad de aproximarse a sus consumidores y al mismo tiempo, elevar su participación en el mercado de empanados, lo que incentiva una nueva ocasión de consumo.

Page 1 of 1580
Next Page