La Asociación Peruana de Avicultura cumple 76 años

El próximo miércoles 11 de junio, la Asociación Peruana de Avicultura, APA, festejará su 76° aniversario y el Día del Avicultor en su local en Lima.

El próximo miércoles 11 de junio, la Asociación Peruana de Avicultura (APA) festejará su 76° aniversario y el Día del Avicultor en su local en Lima. El programa del acto conmemorativo incluye palabras de su presidente, el Ing. José Vera Vargas, así como un homenaje póstumo al Sr. Víctor Flores Fiol, ex presidente de la Asociación.

El acto se aprovechará para hacer el lanzamiento oficial del próximo Congreso Peruano de Avicultura 2014, que se va a desarrollar del 1 al 3 de septiembre, junto con el III Seminario Internacional ALA – APA Perú. Cabe señalar que el pasado congreso nacional tuvo más de 740 participantes, más de 30 conferencistas y 35 panelistas, así como una exposición en donde exhibieron sus productos y servicies más de 40 empresas.

En el evento de aniversario se contará con la presencia del Ministro de Agricultura, quien dirigirá unas palabras a la concurrencia.

Page 1 of 1576
Next Page