La mexicana Wing's Army llevará sus alitas a otros cuatro países

El diario mexicano El Financiero informó que dentro de sus planes de expansión internacional, la firma pionera en ese país en ventas al detal de alitas de pollo preparadas, Wing's Army, abrirá nuevos restaurantes en otras cuatro naciones latinoamericanas: Chile, Colombia, Costa Rica y Panamá.

El diario mexicano El Financiero informó que dentro de sus planes de expansión internacional, la firma pionera en ese país en ventas al detal de alitas de pollo preparadas, Wing's Army, abrirá nuevos restaurantes en otras cuatro naciones latinoamericanas: Chile, Colombia, Costa Rica y Panamá.

De acuerdo con el mismo rotativo, Wing's Army surgió en el año 2005, después de que la familia Santaella realizara un viaje a Estados Unidos y "se enamorara del sabor de este alimento". A su regreso a México, Martín Santaella decidió montar una cadena de puntos de venta de este producto en Guadalajara y hoy ya cuenta con 115 locales en todo el país.

"Wing's Army es un bar temático que ofrece alitas de pollo con salsas de distintos sabores. El concepto llamó la atención, con las salsas como elemento clave y la variedad de cervezas importadas", comentó a El Financiero el subdirector ejecutivo de la compañía, Alberto Santaella, quien anunció también la apertura mediante franquicias de otras 31 sedes en el mercado azteca, en lo que resta de 2014. La expansión internacional de Wing's Army se inició el año pasado con la inauguración de una sucursal en la ciudad texana de San Antonio.

Page 1 of 1579
Next Page