Ceva da nueva forma a su estructura de capital con un nuevo inversionista

La compañía de salud animal Ceva le da nueva forma a su estructura de capital mediante una nueva ronda de financiamiento que fortalece su posición como accionista mayoritario, al tiempo que le da la bienvenida al nuevo inversionista para apoyar al grupo en una nueva fase de desarrollo.

La compañía de salud animal Ceva le da nueva forma a su estructura de capital mediante una nueva ronda de financiamiento que fortalece su posición como accionista mayoritario, al tiempo que le da la bienvenida al nuevo inversionista para apoyar al grupo en una nueva fase de desarrollo. La nueva estructura de capital apoyará la ambición de Ceva de convertirse en el primer participante independiente dentro de las 5 principales compañías globales de salud animal en 2020, declaró la empresa.

Temasek, compañía de inversiones de Singapur, va a ser el nuevo inversionista de Ceva, que se unirá a sus inversionistas financieros franceses e internacionales. Los socios franceses históricos del grupo Euromezzanine y Sagard, van a reinvertir de manera importante en Ceva, así como CDH Investments, fondo pionero de China.

"Estoy complacido de que hemos sido capaces de reunir este consorcio diversificado de inversionistas fuertes y comprometidos", dijo Marc Prikaszsky, CEO de Ceva. "Al avanzar por la implementación de nuestro ambicioso plan 2020, era esencial seleccionar socios que comparten nuestra visión y que pueden contribuir de forma activa a lograrlo. Agradecemos la confianza que nuestros nuevos y antiguos socios financieros nos han dado y sé que el equipo comprometido y talentoso que tenemos en Ceva va a garantizar que logremos triunfar juntos".

Page 1 of 1579
Next Page