El pollo juega su propio Mundial en Colombia

Aprovechando el regreso de la Selección Colombia a la Copa Mundo de Fútbol Brasil 2014, luego de 16 años de ausencia de la cita orbital, la Federación Nacional de Avicultores y el Fondo Nacional Avícola (Fenavi-Fonav) vienen haciendo un importante esfuerzo promocional desde mayo pasado, que continuará hasta el final de la competición a mediados de julio.

Aprovechando el regreso de la Selección Colombia a la Copa Mundo de Fútbol Brasil 2014, luego de 16 años de ausencia de la cita orbital, la Federación Nacional de Avicultores y el Fondo Nacional Avícola (Fenavi-Fonav) vienen haciendo un importante esfuerzo promocional desde mayo pasado, que continuará hasta el final de la competición a mediados de julio.

La campaña cuenta con cinco referencias de comerciales televisivos que se emiten en las transmisiones de los partidos y en las secciones deportivas de los noticieros en las dos principales cadenas de televisión nacionales (Caracol TV y RCN TV). “De igual manera, se publican cuñas radiales con un mensaje claro: posicionar el pollo como el mejor acompañante para ver el fútbol mundialista”, comentó Adriana Navarro, directora del programa Pollo Fenavi-Fonav, a la revista Avicultores, publicación del propio ente gremial.

La iniciativa también involucra los supermercados de las principales ciudades colombianas con degustaciones de recetas fáciles y rápidas, además de la aplicación del llamado “Kit Mundialista”, consistente en una serie de adhesivos o stickers que se colocan en las bandejas de presas de pollo porcionado. Estas calcomanías tienen el tricolor nacional (amarillo, azul y rojo) y frases vendedoras como “El pollo se puso la camiseta”, “Piernitas goleadoras” o “¡Anótate un gooool! Con unos pernilitos de pollo”.

Las más de 10 mil cuñas, mensajes y menciones que contempla la campaña, así como las actividades en puntos de venta, todas hacen referencia también a la página web acomerpollo.com, donde los consumidores pueden acceder a juegos de competencia y recomendaciones de consumo alusivas a la Copa Mundo.

Page 1 of 1579
Next Page