Ante un mercado prometedor y creciente en el mundo, la cadena de proteína animal brasileña y latinoamericana clamaba por un nuevo espacio, más grande, que atendiera las necesidades de todos los eslabones que compone este sector. En vista de esto y con el respaldo de la amplia experiencia en la organización de eventos del sector, Gessulli Agribusiness, organizadora de AveSui América Latina, y G5 Promotrade, organizadora de Tecno Food Brazil, unirán esfuerzos para crear un nuevo punto de encuentro de la cadena de proteína animal. Un nuevo evento, completo y horizontal, que involucrara desde la producción hasta el procesamiento, del campo a la mesa. 

AveSui y Tecno Food Brazil se unen y ahora son la Feria de la Industria de la Producción y el Procesamiento de Proteína Animal (FIPPPA), que tendrá su primera edición en Curitiba, Paraná, en los días 28, 29 y 30 de abril de 2015 en ExpoTrade Convention Center. La feria se realizará de forma bienal con apoyo de la Associação Brasileira de Máquinas e Equipamentos (Abimaq) y de la Câmara Setorial de Máquinas para a Indústria Alimentícia, Farmacêutica e de Refrigeração Industrial, y otras de las principales entidades de este sector.

Publicidad

"Innovamos para crear un evento diferente de todo lo que se ha visto hasta ahora en el mercado brasileño. Con la nueva estructura de la FIPPPA, tendremos toda la cadena reunida en un único evento, completo tanto para el expositor como para el visitante", destaca la directora de Gessulli Agribusiness, Andrea Gessulli.

Además del nuevo espacio para la promoción de la feria de negocios, la FIPPPA dará continuidad al excelente trabajo desarrollado durante las ediciones de AveSui en el Seminario Técnico Científico de Aves y Cerdos, con la promoción de la actualización técnica y la especialización a través de sus talleres, conferencias inéditas, cursos prácticos y con la presencia de renombrados conferencistas de Brasil y del exterior.