JBS Foods adquiere activos de Céu Azul

JBS SA informa a sus accionistas y al mercado en general que firmó un acuerdo vinculante con Céu Azul Alimentos Ltda. y sus sociedades e individuos relacionados por medio del cual adquirirá dos plantas de procesamiento de aves, dos fábricas de alimentos balanceados y tres incubadoras, por aproximadamente R$246 millones.

JBS SA ("JBS") informa a sus accionistas y al mercado en general que, de acuerdo con la Resolución Nº 358 de la Comisión de Valores de Brasil ("CVM"), de fecha 3 de enero de 2002, según la enmienda, su subsidiaria propiedad JBS Foods SA ("JBS Foods"), a través de Seara Alimentos Ltda., firmó un acuerdo vinculante con Céu Azul Alimentos Ltda. y sus sociedades e individuos relacionados ("Grupo Céu Azul"), por medio del cual JBS Foods adquirirá dos plantas de procesamiento de aves, que incluye dos fábricas de alimentos balanceados y tres incubadoras, localizadas en Guapiaçu e Itapetininga, ambas en el estado de São Paulo, con una capacidad combinada de procesamiento de 330,000 aves al día, y licencias para acceder a los mercados importadores mundiales de la industria.

Esta adquisición representa un paso importante en la estrategia de JBS Foods para aumentar su presencia en los principales mercados internacionales, además de fortalecer su posición en el centro de consumo más grande de Brasil.

La cantidad total a pagar al Grupo Céu Azul será de aproximadamente R$246 millones, además de que el acuerdo mencionado está sujeto a la aprobación de las autoridades competentes, incluida la Agencia Antimonopolio de Brasil (CADE).

Grupo Céu Azul fue fundada en 1974 en la ciudad de Pereiras, estado de São Paulo, como productor avícola con operaciones bajo un modelo de producción totalmente integrado, con marcas bien conocidas tales como Céu Azul. 

JBS mantendrá al mercado informado sobre la evolución de la transacción.

Page 1 of 1576
Next Page